RESTAURALIA PARTICIPA EN LA GYMKHANA SOLIDARIA A BENEFICIO DE CÁRITAS

  • diciembre 14, 2013

Catorce equipos de distintas empresas y asociaciones profesionales del municipio participarán mañana domingo en la I Gymkhana Solidaria, organizada por la Cámara de Comercio y la patronal COEC a beneficio de Cáritas Diocesana.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que todos los equipos han pagado una inscripción que será destinada a esa institución benéfica y que les permitirá enfrentarse durante aproximadamente dos horas a distintas pruebas de habilidad y trabajo en equipo en diferentes escenarios del centro.

Las catorce empresas e instituciones participantes son: Restauralia Carthago, Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Cabezo-Beaza (Aecab), Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos, Centro de Estudios Isen, Grupo Huertas, Construcciones Marsac, Instituto Idiomático de Cartagena, El Corte Inglés, Agrupación de Hoteles de Cartagena, Autoridad Portuaria de Cartagena, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Sabic, Estrella de Levante y Gestípolis.

La ‘gymkhana’ dará comienzo a las diez de la mañana desde la puerta de la Cámara de Comercio de Cartagena, en el Paseo del Muelle de Alfonso XII. Finalizará a las 12.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, con el acto de clausura y el anuncio del conjunto ganador.

Cada equipo estará compuesto por seis personas. Cada una de ellas paga 100 euros por participar.

Fuente: laverdad.es

Leave a reply

Fields marked with * are required