Acerca de Restauralia

 

La empresa RESTAURALIA inició su actividad con la idea de satisfacer las necesidades de una sociedad cuyo Patrimonio necesita ser “restaurado”, para preservar su valor cultural, “rehabilitado”, para adecuarlo a los usos actuales, y “reparado”, por el mal uso o el deterioro estructural del mismo.

Para ello, RESTAURALIA está dirigida por Arquitectos Técnicos que han dedicado su vida profesional a la Conservación del Patrimonio Histórico-Artístico, habiendo dirigido otras empresas con importante experiencia en este ámbito, así como en Rehabilitación Integral de Edificios y de Fachadas y Reparaciones Estructurales de todo tipo de edificios.

En posesión de clasificación como contratista de Estado en grupo especial de Restauración del Patrimonio K-7, Restauración de Obras de Arte N-5 y Conservación y Mantenimiento de Edificios O-1 así como en el grupo C de construcción en general y todos sus subgrupos. También estamos certificados con los sellos ISO 9001, 14001 y 18001 de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.

RESTAURALIA es la empresa líder en Restauración del Patrimonio Histórico, Restauración de Fachadas, Rehabilitación Integral de Edificios y Reparación de Estructuras y Patologías de la Edificación