RESTAURALIA diseña e implanta un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 para promover la adopción de un enfoque basado en procesos, lo que sirve para desarrollar, implementar y mejorar la eficacia del propio Sistema de Gestión, lo que persigue la finalidad de aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos.
RESTAURALIA identifica y gestiona numerosas actividades relacionadas entre sí, lo que sirve para un eficaz funcionamiento de la organización. RESTAURALIA utiliza sus recursos para transformar los elementos de entrada para, mediante los procesos productivos de la empresa, convertirlos en resultados.
La ventaja que para RESTAURALIA tiene este Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención que tiene un enfoque basado en los procesos es el poder disponer de una herramienta de control continuo sobre cada uno de los procesos entendidos individualmente y como la interrelación entre ellos.
Así, RESTAURALIA le da una gran importancia a los siguientes puntos:
Para RESTAURALIA sus clientes juegan un papel fundamental para poder definir los requisitos iniciales o de entrada de los procesos productivos y los servicios que ofrece. A través de la evaluación de la información relativa a la satisfacción del cliente, la organización hace un seguimiento de la misma, como objetivo final y primordial de la actividad de la empresa.
La empresa RESTAURALIA establece un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención documentado. Este Sistema de Gestión es implantado en el funcionamiento de la organización, de manera que mejore continuamente su eficacia a través del desarrollo de la actividad propia de la empresa.
Por todo lo anterior, RESTAURALIA:
RESTAURALIA desarrolla su Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención sobre la base de una documentación controlada, la cual incluye los siguientes puntos: